top of page

Términos y Condiciones

A continuación, se describen los términos y condiciones generales que regulan el acceso, uso, registro y realización de transacciones comerciales sobre los bienes y servicios ofrecidos por Gate Catering and Retail Solutions S.R.L. (en adelante, “Gate Catering & Retail Solutions”) dentro o a través del portal y de las aplicaciones móviles que éste administre (en adelante el "Portal") y/u otros dominios o portales relacionados con Gate Catering & Retail Solutions.

Gate Catering & Retail Solutions es una sociedad legalmente creada bajo las leyes de la República de Perú. Cualquier persona que se registre en el Portal y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta todas y cada una de las disposiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, todos los actos y contratos que se celebren en o a través del Portal quedarán sujetos a las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones y en la legislación Peruana vigente aplicable.

 

  1. Registro del Cliente. El registro en el Portal tiene por objeto permitir al Cliente inscribirse, acceder, usar y realizar transacciones comerciales a través del mismo. El Cliente tiene dos (2) opciones para registrarse:​

    • Inscribirse a través de aplicaciones de terceros, tales como, pero sin limitarse a: Facebook, Google, Instagram o LinkedIn (en adelante “Aplicaciones de Terceros”). En este caso, el Cliente autoriza y entiende que Gate Catering & Retail Solutions podrá recopilar información que esté disponible en su(s) cuenta(s) registrada(s) en las Aplicaciones de Terceros, tales como pero sin limitarse a nombre y apellidos, foto(s) de perfil, país y ciudad de residencia, correo electrónico, teléfono y fecha de nacimiento, entre otros; el Cliente declara entender y aceptar que las Aplicaciones de Terceros tienen sus propios términos y condiciones de uso y políticas de privacidad sin que Gate Catering & Retail Solutions tenga ninguna injerencia sobre las mismas, ni sobre las características, actividades, anuncios, comportamientos y/o contenidos publicados, y mucho menos sobre las transacciones que el Cliente pueda realizar a través de dichas Aplicaciones de Terceros.

    • Inscribirse directamente a través del Portal, donde se solicitará el suministro de los datos personales básicos del Cliente, incluyendo, pero sin limitarse a: (i) nombre y apellidos; (ii) DNI o cédula de ciudadanía o número de identificación; (iii) fecha de nacimiento; (iv) género; (v) correo electrónico; (vi) contraseña. En caso de que el Cliente realice una compra deberá suministrar adicionalmente, entre otros, (i) dirección, distrito y departamento; (ii) teléfono fijo y/o teléfono móvil. El Cliente al ingresar sus datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente. Gate Catering & Retail Solutions no se hace responsable por la certeza de los datos personales otorgados y/o suministrados por los Clientes. Cada Cliente podrá ser titular de una sola cuenta en el Portal. En caso de que Gate Catering & Retail Solutions evidencie que una cuenta o registro está siendo utilizada para fines fraudulentos, indebidos o que contraríen la buena fe y/o las buenas costumbres, o no pueda confirmar el origen de la misma, Gate Catering & Retail Solutions estará facultado para eliminar o suspender el registro en el Portal, así como para iniciar las acciones legales a que haya lugar. El acceso, uso, registro y las transacciones comerciales que se lleven a cabo a través del Portal deberán ser realizados por personas mayores de edad. Los datos de registro de los Clientes serán recolectados, almacenados y utilizados por Gate Catering & Retail Solutions conforme a la Política de Tratamiento de Datos Personales de Gate Catering & Retail Solutions que se encuentra publicada en www.cocinados.pe. Solamente podrán acceder, usar, registrarse o realizar cualquier acto de comercio en o a través del Portal las personas que tengan capacidad legal para contratar y obligarse, es decir aquellas personas mayores de dieciocho (18) años. En consecuencia, con el registro, Gate Catering & Retail Solutions se hace responsable por la información que suministren sus Clientes incluyendo su fecha de nacimiento y el número de identificación, entre otros.
      Si eventualmente las operaciones y/o transacciones fuesen realizadas por menores de edad las mismas se entenderán efectuadas bajo la responsabilidad de sus padres y/o tutores. La realización la compras en el Portal requerirá, según el medio de pago seleccionado, el suministro de información financiera, incluyendo información específica de la tarjeta de crédito o débito, teléfono y dirección de envío. Gate Catering & Retail Solutions no almacena ni guarda ninguna información relacionada con datos bancarios o información financiera del Cliente.
      Gate Catering & Retail Solutions se reserva el derecho, en cualquier momento de: (i) Contactar y solicitar información adicional con el fin de corroborar datos personales; (ii) Suspender temporal o definitivamente las compras de aquellos Clientes cuyos datos no hayan podido ser confirmados, sean sospechosos o que sean identificados como posiblemente fraudulentos; (iii) Eliminar cualquier registro previamente aceptado; (iv) Rechazar cualquier nueva solicitud, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión, y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento a favor del Cliente.

    • Clave Secreta. Una vez registrado en el Portal, el Cliente deberá ingresar la clave secreta que le ha sido asignada para poder ingresar a su cuenta y/o para realizar compras. Lo anterior permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro del Cliente al Portal. La clave secreta es personal e intransferible, razón por la cual todas las operaciones efectuadas desde la cuenta son y serán siempre de absoluta responsabilidad del Cliente. La entrega de la Clave Secreta a terceras personas o su utilización no implicará responsabilidad alguna para Gate Catering & Retail Solutions. El Cliente tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso en cualquier momento, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Portal. En el evento en que el Cliente tenga conocimiento de algún acceso y/o uso indebido de su cuenta por parte de un tercero deberá comunicarlo de manera inmediata al área de servicio al Cliente de Gate Catering & Retail Solutions, por cualquiera de los canales de atención dispuestos: pecocinados@gategroup.com o al teléfono en la ciudad de Lima +51 1 631 6200. 

    • Procedimiento para hacer uso de este portal. En el Portal se informan los pasos que deben seguirse para comprar productos a través del Portal, así como los diferentes canales de atención disponibles para identificar, actualizar y corregir sus datos, según la política de tratamiento de datos de Gate Catering & Retail Solutions. El uso de las tarjetas bancarias aceptadas en el Portal, está sujeto al contrato existente entre el Cliente y el Banco emisor, sin que Gate Catering & Retail Solutions tenga responsabilidad o injerencia alguna en relación con los aspectos señalados en los mismos. La información sobre los datos de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y tarjetas débito son administrados exclusivamente por los terceros que brinden este servicio para Gate Catering & Retail Solutions, sin que Gate Catering & Retail Solutions tenga ningún tipo de responsabilidad en la administración, operación y/o almacenamiento de los mismos. Cualquier reclamación atinente al uso y pago a través de tarjetas bancarias deberá realizarse directamente ante el tercero indicado. En el evento en que Gate Catering & Retail Solutions identifique que el Cliente está haciendo un uso inadecuado o indebido del Portal, tal como, pero sin limitarse a, dos o más cancelaciones repetitivas, fraude, entre otros, sin importar el medio de pago utilizado, Gate Catering & Retail Solutions tendrá la facultad de bloquear al Cliente, sin que este tenga la facultad ni el derecho a pedir ningún tipo de indemnización por dicha situación. Cuando el Cliente tenga alguna duda o inquietud frente al proceso de compra en el Portal podrá comunicarse con los canales de atención de servicio al cliente, quienes les brindarán soporte y ayuda frente al mismo.

  2. Formación del consentimiento de compra. El consentimiento por parte del Cliente se manifiesta con la realización y aceptación de cada uno de los pasos de compra del Portal y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido en el cual se encuentran detallados cada uno de los productos, su precio individual, los gastos de envío (en caso de ser aplicable), los demás que tenga a su cargo, y la sumatoria total que el Cliente debe cancelar. Al momento de realizar la orden de pedido, Gate Catering & Retail Solutions expedirá una confirmación y acuse de recibo del pedido al correo electrónico informado por el Cliente al momento del registro.

  3. Promociones. 

    • Comunicaciones Promocionales o Publicitarias. El Cliente, al momento de registrarse podrá autorizar expresamente a Gate Catering & Retail Solutions y/o a sus proveedores, vinculados o relacionados para que le sean enviados boletines de noticias al correo electrónico registrado en el Portal, que podrán incluir promociones conforme a las características de cada Cliente, según las compras realizadas y enlaces visitados, de acuerdo con la autorización que imparten al realizar el registro en el Portal. El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando una solicitud en tal sentido a: pecocinados@gategroup.com, a través de nuestros canales de atención de servicio al cliente o en el botón de cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior de cada uno de los boletines.

    • Uso de cupones. Gate Catering & Retail Solutions en cualquier momento podrá expedir cupones de descuento para promover la adquisición de los Productos comercializados a través del Portal. El uso de un cupón de descuento no es acumulable con otras promociones o descuentos a menos que se establezca lo contrario en el mismo; no es transferible a terceros, ni canjeable por dinero u otros productos, y sólo podrá ser usado por una única vez por cada Cliente registrado en el Portal. En el cupón de descuento se indicará la fecha de vigencia, y las demás condiciones que apliquen, tales como, pero sin limitarse a: vigencia, condiciones, productos seleccionados, compras mínimas requeridas, entre otras. El uso y aplicación de valores de descuento descritos en el cupón están 100% sujetos al correcto uso del mismo, es decir, antes de finalizar la compra el usuario debe hacer click en el botón “USAR CUPÓN” para que el descuento sea aplicado en la respectiva compra. Si el cupón se usa correctamente el valor del descuento se verá reflejado en el carrito de compra. Ningún cupón será redimible o reembolsable en efectivo, cheque, devolución a la tarjeta de crédito o débito, y en general por ningún otro medio de pago, sin perjuicio de lo dispuesto en el numeral (i) siguiente. En el evento en que el Cliente utilice el cupón y posteriormente proceda a cancelar el pedido o cambiar el producto adquirido conforme a los presentes Términos y Condiciones, se dará aplicación a una de las siguientes opciones, según sea el caso:

      • ​Si el cupón fue creado para un Cliente en particular y para su uso exclusivo y personal, se le expedirá un nuevo cupón para que sea utilizado en otra compra, bajo las mismas condiciones del cupón inicial.

      • Si el cupón fue creado para el público en general, para la totalidad o para un segmento especial de los Clientes que ya se encuentran registrados, para publicidad de compras en las aplicaciones móviles, es, decir, no fue creado para un Cliente en particular, el cupón se extinguirá con su uso en la primera compra y en consecuencia no será redimible nuevamente.

    • Vigencia y condiciones de promociones. ​Las ofertas y/o promociones tendrán la vigencia indicada y comunicada al Cliente. En caso de estar sujetas a disponibilidad de inventarios, se entenderá que la promoción se extiende hasta agotar el inventario destinado para esa oferta o hasta la fecha de vigencia indicada para la misma, lo que suceda primero. Las promociones no son acumulables con otras promociones o descuentos a menos de que en el Portal o promoción se especifique lo contrario. Cuando el Cliente usa el cupón o lo redime (hace click en el botón “USAR CUPÓN”) las ofertas o promociones acepta íntegramente las condiciones para acceder a estas y los presentes Términos y Condiciones.

  4. Propiedad intelectual. Los derechos de propiedad intelectual sobre el Portal y sobre todo el contenido publicado en el mismo son de propiedad exclusiva de Gate Catering & Retail Solutions o han sido licenciados a éste por sus terceros proveedores y/o aliados. Queda expresamente prohibida la reproducción, copia, alteración, modificación, divulgación, reutilización total o parcial de todo material publicado en el Portal, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de Gate Catering & Retail Solutions.

  5. Productos.

    • ​Es responsabilidad del Cliente revisar muy bien las indicaciones informadas en el Portal y en caso de alguna duda puede solicitar la información que considere necesaria a través del área de servicio al Cliente de Gate Catering & Retail Solutions (formulario de "contacto"). El cambio del producto será procedente de acuerdo a lo establecido en el numeral 7.1 “Derecho de Cambio". Las devoluciones no serán procedentes en ningún caso debido a tratarse a un producto consumible (alimentos).

    • Colores. Gate Catering & Retail Solutions ha realizado su mayor esfuerzo para que los colores de los productos que se ven en las fotos sean lo más cercanos posible a la realidad. Sin embargo, el color de los productos puede cambiar o variar por factores como la luz, el contraste, la calidad del monitor del computador en el que se visualizan, entre otros. Gate Catering & Retail Solutions no puede garantizar que los colores que se visualizan en el Portal correspondan exactamente a los de la realidad de los productos.

    • Inventarios agotados. El Cliente declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del producto en el Portal y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual Gate Catering & Retail Solutions queda facultado para anular la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso que dicha situación se llegue a presentar. De presentarse dicha situación, Gate Catering & Retail Solutions procederá de manera oportuna a informar esta situación al Cliente, sin que la misma genere responsabilidad alguna para Gate Catering & Retail Solutions, ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del Cliente.

    • Precios. Todos los precios de los productos publicados en el Portal están expresados en Soles, incluyen el IGV (18%) y corresponden al precio unitario de cada producto. No incluyen gastos adicionales de envío, ni ningún otro gasto adicional. Los gastos adicionales, como impuestos (diferentes al Impuesto General a las Ventas - 18%) o envíos que se causen por motivo de la compra, se indicarán e informarán en la Orden de Pedido, previa a la aceptación de la Orden de Pedido.

      • Precios tachados. Cuando en el Portal se muestre un precio tachado en los productos y en su lugar se indique otro precio de venta, dicho precio tachado corresponde al precio que anteriormente tenía el producto y el precio que no se encuentra tachado corresponde al nuevo precio que debe pagar el Cliente. Siempre el precio tachado será superior al nuevo ofrecido por Gate Catering & Retail Solutions, y en caso en que así no lo sea, el Cliente solamente estará obligado a pagar el que resulte ser menor entre ambos precios indicados. Se deja publicado el precio tachado para que el Cliente evidencie la disminución del precio inicial de venta de los productos que realizó Gate Catering & Retail Solutions libremente.

      • Precios de productos vendidos por Gate Catering & Retail Solutions bajo la modalidad de Comercio Electrónico. Los precios de los productos vendidos directamente por Gate Catering & Retail Solutions solo tendrán vigencia y aplicación en esta modalidad, y no serán aplicables a otros canales de venta, tales como: ventas telefónicas, por catálogo o por otro sitio web.

      • Errores tipográficos. Gate Catering & Retail Solutions comercializa sus productos a través del Portal que se define como una plataforma tecnológica; en este sentido es probable que por errores en el sistema o por errores tipográficos se pueda presentar un precio incorrecto. El Cliente declara entender y aceptar que en el evento en que lo anterior llegase a ocurrir, Gate Catering & Retail Solutions le informará tal circunstancia, sin embargo, su orden no se verá afectada, es decir, Gate Catering & Retail Solutions asumirá dicho error.

    • Envío y Entrega.​

      • Gate Catering & Retail Solutions comercializa sus productos a través del Portal que se define como una plataforma tecnológica; en este sentido es probable que por errores en el sistema o por errores tipográficos se pueda presentar un precio incorrecto. El Cliente declara entender y aceptar que en el evento en que lo anterior llegase a ocurrir, Gate Catering & Retail Solutions le informará tal circunstancia y podrá cancelar la(s) orden(es) de compra que contenga(n) el(los) producto(s) cuyo(s) precio(s) sea(n) incorrecto(s), procediendo a realizar la devolución del dinero por este concepto.

      • En caso que el pago del Producto sea contra entrega, será obligación del Cliente pagar en efectivo o mediante POS antes de recibir el Producto. Es obligación del Cliente inspeccionar el Producto inmediatamente después de la entrega. En el evento en que el Cliente detecte que el empaque de el(los) Producto(s) se encuentra deteriorado o abierto, debe proceder a abrir el mismo y constatar el estado de el(los) mismo(s), y dejar constancia por escrito de tal situación ante la presencia del funcionario de la empresa prestadora del servicio de transporte de Gate Catering & Retail Solutions. De igual manera, en caso de presentarse cualquier falla, defecto o daño en el Producto, el Cliente deberá comunicarse con el área de servicio al cliente e informar tal situación y entregar y poner el producto a disposición Gate Catering & Retail Solutions dentro de los primeros diez (10) días calendario de vigencia del “DERECHO DE CAMBIO”).

      • Una vez el Cliente o la persona designada por éste, como por ejemplo la empleada doméstica o el vigilante del edificio o conjunto residencial, haya recibido el Producto, Gate Catering & Retail Solutions no será responsable por la pérdida o destrucción del Producto entregado.

      • Si la entrega del Producto se retrasa: i) Porque el Cliente se niega a recibirla sin justificación alguna; ii) Por no haberla recibido dentro de las dos (2) semanas siguientes contadas a partir del primer intento de entrega por parte de la empresa del servicio de transporte o; iii) Por la incapacidad de la empresa prestadora del servicio de transporte de encontrar la dirección que ha sido suministrada de manera equivocada por parte del Cliente, Gate Catering & Retail Solutions podrá (sin perjuicio a ejercer otro derecho o recurso disponible) no realizar la entrega del Producto y en consecuencia proceder a notificar al Cliente que la orden de pedido ha sido cancelada por su incumplimiento, en cuyo caso se reintegrará al Cliente la totalidad del dinero pagado.

      • El costo de envío del Producto se establecerá como un valor fijo. Dicho valor se le informará al Cliente en el resumen reflejado en el carrito de compra al momento de realizar la transacción en el Portal.

      • Gate Catering & Retail Solutions ofrece los servicios de envíos especiales que se describen más adelante. Gate Catering & Retail Solutions se reserva el derecho de activar o desactivar en cualquier momento y sin previa autorización o aviso al Cliente tales servicios especiales, siempre y cuando, el Cliente no haya realizado una compra con este servicio. El costo que debe asumir el Cliente por dichos servicios serán publicados en el carrito de compra previo al momento del pago. Los Envíos Especiales son:

        • Envío regular. El envío se realiza al día siguiente de haber realizado el pedido.​

        • Envío express. El envío se realiza el mismo día en el cual se realiza el pedido.

  6. Factura. ​La factura de venta con el detalle de la transacción efectuada por el Cliente será expedida y enviada en formato electrónico al correo electrónico con el que se registró en el Portal, a través del proveedor autorizado por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT). Adicionalmente podrá ser descargada directamente por el Cliente en el Portal ingresando a su cuenta a “Mis Pedidos”.

  7. Derecho de cambio, política de cambios de productos y reversión del pago.

    • Derecho de cambio. ​Se entiende como “DERECHO DE CAMBIO” la facultad que tiene el Cliente de terminar el contrato, arrepentirse o desistir del mismo dentro de los cuarenta y cinco (45) días calendario siguientes contados a partir de la entrega del Producto; término dentro del cual debería informar y devolver los productos adquiridos a Gate Catering & Retail Solutions. Este Derecho de Cambio no aplica en caso de bienes de consumo, en este caso, alimentos, razón por la cual Gate Catering & Retail Solutions se reserva el derecho a no aceptar cambio alguno por parte de los Clientes.

    • Reversión del pago. El Cliente podrá solicitar que se reverse el pago de un producto comprado en el Portal directamente cuando el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Si el Cliente detecta que se realizó una operación fraudulenta, es decir que se le cobró a su tarjeta de crédito o débito una orden a nombre de Gate Catering & Retail Solutions, deberá contactarse con su entidad bancaria emisora de dicha tarjeta para informar de dicho evento para que, mediante los procesos de la entidad bancaria, se le reintegre el dinero correspondiente, si así lo considera luego de hacer las investigaciones correspondientes del caso.

    • Garantía. Salvo que en el Portal se indique algo distinto en relación con un Producto en particular, por regla general los productos que allí se comercializan tendrán una garantía vigente hasta la fecha de expiración del producto indicada en el empaque. Todos los Productos que se vendan en el Portal tienen una Garantía de calidad limitada por el término indicado anteriormente. Para poder hacer efectiva la Garantía es obligación del Cliente cumplir a cabalidad con todas las condiciones y requisitos indicados en el aparte “POLÍTICA DE CAMBIOS” expuesto en los presentes Términos y Condiciones. Gate Catering & Retail Solutions tendrá el derecho de reparar o reponer el bien, o devolver el dinero pagado por el producto. El producto reparado o su reposición por otro nuevo se enviarán al Cliente a la dirección suministrada en el registro o al lugar indicado por escrito al área de servicio al Cliente de Gate Catering & Retail Solutions. Si se decide reponer el bien por otro igual o uno con características similares, el cambio se realizará dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la fecha en que se reciba el producto objeto de cambio en las bodegas de Gate Catering & Retail Solutions y el término de la garantía empieza a correr nuevamente. Para los casos de devolución de dinero, Gate Catering & Retail Solutions tiene hasta quince (15) días hábiles a partir de la aceptación de la garantía para efectuar el reembolso.

    • Política de cambios. La política de cambios opera en dos (2) eventos: (i) el primero, en caso de que el Cliente adquiera el Producto y este no sea el que eligió a través del portal y; (ii) el segundo, en el caso de presentarse un producto con defectos de calidad o idoneidad que permita solicitar la garantía del producto o la garantía legal según sea el caso.

      • Error de producto / error de envío. ​Para que proceda el cambio del Producto por error de producto o error en el envío, el Producto objeto de cambio debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en el caso que la diferencia de producto haya podido ser detectada a primera vista. Así, el Cliente contará con un término de cuarenta y cinco (45) días calendario siguientes a partir de la entrega del producto para solicitar el cambio del mismo.

      • Cambio de productos por defectos de calidad e idoneidad. Para que sea procedente realizar cambios por garantía se requiere que el Producto presente defectos en la calidad o idoneidad; es decir, que tenga deficiencias de fabricación, elaboración, y/o que no sea enteramente apto para el uso al que está destinado.
        Salvo que en el Portal de Gate Catering & Retail Solutions se indique algo distinto, los productos vendidos directamente por Gate Catering & Retail Solutions tendrán una garantía directamente relacionada a la fecha de expiración que se indica en el empaque del producto. Para solicitar la efectividad de la garantía el Cliente debe ponerse en contacto con el área de servicio al Cliente (teléfono, chat o correo electrónico) e informar el daño que tiene el Producto y ponerlo a disposición de Gate Catering & Retail Solutions dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que haya notificado la solicitud de la garantía.

      • Formas en que habrá que hacerse el cambio. Las formas de cambio que contempla Gate Catering & Retail Solutions son: Cambio por el mismo producto, cambio por cupón o devolución del dinero. En todos los casos anteriormente expuestos, Gate Catering & Retail Solutions tomará la decisión sobre la forma de cambio que se aplicará.

  8. Política de tratamiento de datos. La POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE GATE CATERING & RETAIL SOLUTIONS S.R.L es la publicada en la parte inferior de la página principal de www.cocinados.pe. Asimismo, en relación con la Política de Tratamiento de Datos de Gate Catering & Retail Solutions, el Cliente declara entender y aceptar que una vez se registra en el Portal y/o la aplicación móvil, debe indicar su consentimiento para recibir ofertas por correo electrónico y la Política de Tratamiento de Datos. Existen varias formas de recibir comunicaciones de Gate Catering & Retail Solutions, tales como, pero sin limitarse a: correos electrónicos de campañas publicitarias, correos electrónicos transaccionales, correos electrónicos de cumpleaños, mensajes de texto, push notifications (mensajes que emite la aplicación móvil), entre otros. En consecuencia, en el evento en que un Cliente se desinscriba “cancele la suscripción” para no recibir más comunicaciones de Gate Catering & Retail Solutions o solicite la eliminación de sus datos personales, el Cliente declara entender y aceptar que Gate Catering & Retail Solutions desactivará sus datos o los suprimirá según el caso.

  9. Política de envíos. Todos los envíos se realizan dentro de las 24 horas de aprobado el pedido. Por aprobado se establece que el Cliente ha recibido un correo de confirmación de la venta de forma automática por el Portal. Gate Catering & Retail Solutions puede considerar que un pedido no ha sido confirmado si la plataforma tecnológica (el Portal) o la pasarela de pagos (Mercado Pago) detalla que el pago aún se está procesando o ha sido rechazado. En este caso, el Cliente es responsable de coordinar con su entidad bancaria directamente. Gate Catering & Retail Solutions podrá modificar cualquier información contenida en este Portal, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de una transacción, momento a partir del cual Gate Catering & Retail Solutions quedará obligado a mantener las condiciones inicialmente ofrecidas y vigentes para ese momento.

  10. Modificaciones y sobrecargos. Gate Catering & Retail Solutions podrá modificar cualquier información contenida en este Portal, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de una transacción, momento a partir del cual Gate Catering & Retail Solutions quedará obligado a mantener las condiciones inicialmente ofrecidas y vigentes para ese momento.

  11. Funcionamiento del portal. Gate Catering & Retail Solutions hará su mejor esfuerzo para que - dentro de lo posible - el funcionamiento del Portal sea permanente y sin errores, sin embargo, dada la naturaleza del Portal y dado que el mismo funciona en internet, dicha garantía no puede ser absoluta, por lo que Gate Catering & Retail Solutions no asegura la actividad libre de errores e interrupciones. El Cliente declara entender y aceptar que el sistema bajo el cual funciona el Portal puede presentar fallas, por lo que Gate Catering & Retail Solutions no estará en la obligación de cumplir con las órdenes de compra que se hayan generado con base a estos errores.

  12. Ley aplicable. Este acuerdo será interpretado conforme las leyes de Perú sin que se puedan presentar conflictos de ley (Derecho Internacional Privado). Si alguna declaración de estos Términos y Condiciones está incompleta, es inaplicable, se declara nula, inexistente o ineficaz, deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las indicaciones restantes.

  13. Contacto. El área de Servicio al Cliente atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los usuarios a través de los siguientes medios: en las líneas de atención para Lima +51 1 631 6200 o al correo electrónico pecocinados@gategroup.com en el horario: de lunes a viernes de 08:00a.m. a 6:00p.m. jornada continua.

  14. Términos y condiciones generales de uso para pagadores con Mercadopago. El Cliente declara entender y aceptar que en el evento que use la pasarela de pagos (MercadoPago) aplicarán los términos y condiciones generales de uso para compradores los cuales podrán ser validados directamente en la página https://www.mercadopago.com.pe/ayuda/terminos-condiciones-uso_299.

Atentamente,

Gate Catering and Retail Solutions S.R.L

bottom of page