ají.jpg

garantía de seguridad alimentaria

El proceso de elaboración es controlado por nuestros chefs, cocineros y equipo de calidad - expertos en supervisar cada paso - desde que recibimos los insumos hasta que entregamos tu pedido en casa.

calidad

Ponemos en tu mesa más que comida lista para calentar. Llevamos a tu casa menús con buena textura, gran sabor y mayor aporte nutricional (que otros congelados) por las técnicas culinarias que usamos: cook & chill y hot filling.

practicidad

Menús fáciles de calentar en solo 20 minutos. Tres simples pasos para disfrutar tus platos favoritos. Si no es el momento, puedes guardarlos en el congelador.

maiz nosotros.jpg

controlamos

Todos nuestros insumos pasan por controles de calidad antes de almacenarlos o de pasar a procesos de preparación de mise en place (pre-elaborados de los insumos)

cocinamos

Durante la preparación, controlamos las temperaturas mínimas de cocción y de enfriamiento rápido, para eliminar microorganismos o bacterias patógenas

congelamos

Luego del envasado, la comida pasa al congelamiento rápido en equipos especializados para asegurar su tiempo de vida

envasamos

La comida envasada y sellada al vacío permite mantener la calidad y su sabor natural. Y es de fácil manipulación por ser bolsas compactas y libres de aire

repartimos

Ya listos, los menús y packs son despachados y mantienen controles de temperatura adecuada hasta llegar a tu casa

historia.jpg
historia back v2.jpg

Para contarte quiénes somos podríamos decirte muchas cosas…

Podríamos intentar impresionarte y decirte que somos parte de la familia de Gategourmet, que es parte del corporativo global Gategroup. También podríamos contarte, para sonar muy experimentados, que nos respalda y acompaña un equipo empresarial con una trayectoria de más de 20 años atendiendo a miles de personas donde se encuentren. O sonar muy sofisticados y hablar sobre las certificaciones de calidad que aseguran altos estándares de nivel internacional en calidad y seguridad, como el sistema HACCP o la ISO 22000.

La verdad es que somos un gran grupo humano peruano que, en medio de una crisis mundial, nos unimos y sacamos a relucir lo mejor que tenemos: talento, profesionalismo, cariño por lo que hacemos y GANAS.

Decidimos probar y aventurarnos a reinventar una propuesta de comida sin mucha fama para convertirla en sabrosa, segura y práctica, porque sabemos que lo que hacemos, lo hacemos excelente. Y porque tú mereces el cuidado de expertos en el alimento que pones en tu mesa.

 

Estamos aquí para sumar – nunca restar – a tu estilo de vida.

servicio al cliente

para empresas

cuéntanos aquí qué producto y servicio de alimentación necesitan y lo preparamos según sus especificaciones

25829f6b8d6ca72aee817a8448ab7024-flat-op
  • Instagram
  • Facebook

© 2020 por Gate Catering and Retail Solutions S.R.L. / Cocinados.pe